¿Quieres tener una experiencia con aceites esenciales?
Cuando empiezas a conocer los infinitos usos y propiedades de los aceites esenciales es posible que te enamores totalmente (como yo 🤩) y empieces a pensar en todo lo que quisieras solucionar con ellos y todo lo que te gustaría probar.
Es posible que quieras convertirte en alquimista, hacer tus propias mezclas y descubrir cuáles aceites te funcionan mejor a ti. ¡Sí, es un mundo maravilloso por descubrir! Mi misión es ayudarte a descubrirlo y apoyarte en el camino.
A medida que vas explorando, te darás cuenta que muchos aceites sirven para un mismo fin ya que tienen propiedades y beneficios en común. Mi recomendación es que uses lo que tienes a mano y poco a poco vayas ampliando tu colección de aceites, observando cuáles de ellos te funcionan mejor. Es cuestión de probar y observar.
Hay algunos artículos básicos que necesitarás o que es bueno tener a mano para hacer tus mezclas y organizar tus aceites como: el aceite portador, frascos de roll-on, etiquetas, estuches, frasquitos para muestras. Hay un mundo de opciones en el mercado y hoy hablaremos un poco de algunas de ellas:
1. Aceite portador: es un aceite que se utiliza para diluir los aceites esenciales evitando su rápida evaporación, ayudando a una mejor distribución en los casos de aplicación tópica y disminuir reacciones por hipersensibilidad de la piel. Un aceite transportador muy usado es el aceite fraccionado de coco, absorbente y ligero que deja la piel con una sensación de suavidad y tersura. otros aceites portadores utilizados son los de árgan, jojoba o almendras.
2. Frascos de roll-on: las mezclas en presentación roll-on son las más comúnmente utilizadas por que son prácticas para transportar y aplicar en cualquier momento. La medida más común es de 10ml.
Vienen en diversos colores, tipos, materiales. Los puedes conseguir en tu tienda favorita de accesorios para aceites esenciales y hasta en Amazon.
3. Frasquitos para muestras: son super útiles para llevar tus aceites favoritos de viaje o en un estuche pequeño para emergencias como el que se muestra en la figura, ya que no ocupan mucho espacio. Vienen en distintos tamaños, con reductor, con gotero o con roll-on. También son un accesorio indispensables para aquellos que deseen compartir sus aceites con otras personas o entregar muestras, como parte de la construcción de tu negocio como distribuidor.
4. Herramienta para abrir tus frascos: esta pequeña herramienta es muy útil para retirar y volver a colocar las tapas de los frascos y botellas de tus aceites. Te aseguro que hace la diferencia en la manipulación, llenado y elaboración de tus mezclas favoritas.
5. Etiquetas: las etiquetas engomadas para las tapas de los aceites son necesarias para poder identificarlos rápidamente. Cuando tu colección crezca, te aseguro que las vas a necesitar.
6. Frascos con atomizador o dispensador de crema: también puedes crear tus mezclas de aceites y combinarlas con tus productos de uso personal, como spray para el cabello, crema de cuerpo o de manos. Busca estas y otras opciones en nuestra tienda.
7. Estuches para llevar tus aceites: esta selección es muy amplia y va a depender del uso que quieras darle. Hay muchos modelos, desde bolsos para llevar en tu cartera, estuches para roll-ons, bolsos XL para llevar toda o gran parte de tu colección.
En este mundo de los aceites esenciales encontrarás infinidad de accesorios de todo tipo para disfrutar tus aceites y mantenerlos en orden. Explora y disfruta compartiendo con alguien este placer de vivir una vida más natural y divertida.
¡Hasta la próxima!
Visita nuestra tienda donde encontrarás lindos accesorios para tus aceites esenciales.
Si quieres conocer más sobre aceites esenciales o iniciarte en el uso de ellos, comunícate conmigo. Soy parte de una vibrante comunidad de bienestar natural donde aprendemos y compartimos los usos y beneficios de estos tesoros de la naturaleza, a través de encuentros, talleres y seminarios en línea para sacarles el mayor provecho. ¡Anímate y forma parte de este maravilloso movimiento! Escríbeme para saber más.
¿Quieres tener una experiencia con aceites esenciales?